viernes, 21 de mayo de 2010
Cucharita,Cucharon..Nose que te imaginás vos!
Mucha niebla, uno no se ve ni los pies. Frío, frío intenso que recorre cada rincón del cuerpo, helando uno a uno los huesos. Humedad que intensifica el frío y actúa a modo de caladora humana, sin tener en cuenta que enloquece el cabello. Nubes cubren el cielo de un gris pálido tristón y el sol parece jugar a las escondidas, tímido no se atreve a mostrarse
Típicos ingredientes de un verdadero día de otoño, opaco y con matices de diferentes naranjas que no se lucen, porque el gran febo descansa de los tres meses de verano donde agotó su resplandor.
Me distraigo de una cursada aburrida y mi mirada vuela por el enorme ventanal que da al bosque, mi imaginación por otro lado, sale a pasear sola (siempre tan egoísta) y se pierde.
Pareciera que no va a volver, sin embargo estoy acá, ella está acá dandole formas a estas letras que no se animan a contar lo que tienen ganas de hacer.
Se sienten chiquitas, tienen tanto miedo las pobres...sienten que arrancan otra vez de cero, es un camino nuevo y se torna dificil experimentar.
Tienen miedo, porque varias veces se tiñeron de blanco liquipaper para tener que vover a empezar y por eso ahora les cuesta arriesgar.
Mientras temen, bacilan e imaginan saben que este dia es ideal.
Ideal para hacer cucharita.
El único problema es animarse a saber, a preguntarte, que es lo que se imaginan las letras que pretendes escribir vos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)