miércoles, 3 de febrero de 2010

51 - 45



"Periodistas sensacionalistas, hinchas de gimnasia, tipos mala leche...cuantos van comer esta semana gracias al pincha? Hoy me atrevo a comparar a estudiantes con la argentina, le da de comer a 40 millones de boludos que van a salir a hablar miles de cosas. Que grande es estudiantes, que Lindo es ser HINCHA DE ESTUDIANTES. Lo vaticine antes que empiece el torneo chicos, se los dije, la primer fecha gana Edlp y pierde Gelp, y el clasico lo ganan los triperos. Lo ganaron bien, no llegamos al arco, nos bloquearon el medio y orion se mando la cagada del año, de atajar un penal y ser el mas amado paso a ser el FIGURON del partido, por boludo" palabras de mi viejo, un grande. (Ruben Plana)

De los que entren y lean este espacio de catarsis supongo que la mayoría me conocen y otros tantos no, si es que hay tantos que pasan y se detienen a leer.
Del grupo que lo hace y me conoce, y sabe mi vida completa, tiene completo conocimiento de mi cambio de convicciones futbolisticamente. Y allá ellos me comprenderán o no. Tengo bien claro que me dicen vendida, que no me tira ningún color y bla bla bla, gansadas que no me importan. No me voy a poner a justificar mis acciones a nadie, al que le gusta bien y al que no tambien. Voy a opinar, a dar mi punto de vista cuando y como quiera.
Cuando tuve que reconocer que hay un 50% de incremento en la tribuna pincha, por la denominada "moda" como dicen los triperos, lo afirme porque yo misma he visto en el buffet del estadio único a una mina de tapado animal print y botas caña larga taco aguja toda rebocada con labial rojo. He escuchado a mujeres decir que habian dado un penal, cuando el jugador estaba pateando un corner y demas huevadas que se dicen cuando no se entiende. Lo afirme, estudiantes tiene un porcentaje en la cancha que va por moda. Pero tiene miiiiles que lo siguen desde que nacieron, que lo bancaron cuando no le podiamos ganar a gimnasia ni un puto clasico, cuando no tenian ni un solo jugador de renombre, de esos les aseguro que hay mayoria frente a la "moda".
Que estudiantes no tiene hinchada, es un tema que siempre hace que entre en discusión, porque admito que no tiene "barra brava", pero hinchada SI. Pero prefiero tener hinchada antes que barrabrava, prefiero tener a gente mayor, mujeres y familia antes que una banda de faloperos delincuentes.
Estudiantes tiene cosas que ustedes tambien quieren tener, y lo niegan. Me vas a decir que te conformas con tener una hinchada que provoca "terremotos"?????? Me vas a decir que fundaron un club de futbol, no para jugar en primera y ganar torneos y copas internacionales sino para demostrar que eran los que mas podian cantar? No querido, para eso hubieran fundado la sede del coro Kenedy.
El pincha tiene gloria, mistica, huevo y varias victorias. Vos de la unica manera que llegaste algun dia a victoria, fue yendo de visitante a la cancha de tigre.
El futbol nos lleva a cegarnos pasionalmente, a pelearnos hasta con nuestro propio hermano, mejor amigo y hasta con los padres; y no ganamos nada. La pasión esta tan tersgiversada que genera odio, pelea y en muchos casos muertes. Pese a que en los parrafos anteriores haya hecho un descargo, no generemos mas violencia, seamos tolerantes. Si hoy le toco ganar a gimansia, porque jugo mejor, porque estudiantes no hizo nada, porque veron reacciono a los 41m del segundo tiempo, porque sosa parecia que otra vez estaba vendido al Bayern y no tenia mas ganas de jugar y orión hizo una tremenda pelotudez, o porque simplemente gelp estuvo mas organizado y bloqueo el medio campo, agachemos la cabeza y digamosle FELICITACIONES, se merecian ganar. Basta de generar cada vez mas distancia.

3 comentarios:

  1. LA VERDA MUY BUENA LA NOTA, SOS UNA GRANDE, SABES PERDER CON DIGNIDAD, UN BESO AGUI

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes todo no hace falta que lo aclaremos, segui asi y despues le contaras cuentos a nuestros crios mientras que estemos de fista ;) jajajaj naaa sabes que vas a sacar ese libro que tanto queremos todoos :)♥ te queremos muchoo

    Tus Hnos..

    ResponderEliminar
  3. Agui...ya con esto del pincha...simplemente te amé.

    Sin más, te dejo mis saludos!

    ResponderEliminar