lunes, 22 de febrero de 2010

Buenuda o boluda?


En que momento uno cruza la linea y pasa a ser parte del otro bando? Cuando se deja de ser bueno para pasar a ser un reverendo boludo? Como hacemos para explicarle a nuestra conciencia que ese favor no lo hacemos, no porque seamos insensibles sino porque se estan pasando de la raya con nuestra bondad?
Cotidianamente entre amigos y familia suele pasar esto. A todos nos pasa...supongo que a todos, al que no, bendita sea la ausencia de su conciencia/bondad o lo que falta para verse envuelto en semejante dilema que va mas alla del to be or not to be de shakespeare.
Solemos responder con fragiles si, a la demanda social de favores, por cuestiones de etica, de afinidad o porque simplemente somos lo suficientemente cagones como para decir NO!.
Me prestas plata para comprar un jueguito de play?
si, saca de mi billetera.
(Personajes invertidos)
Me prestas plata para comprarme puchos?
No me rompas las bolas, la necesito para ir a jugar al futbol 5

Me acompañas a hacer el documento?
Bueno vamos (pese a que te tenes que comer una eternidad de cola,cagarte de calor y bancarte a todo el conurbano)
Me acompañas a comprarme ropa ahora que terminamos?
Bueno dale, pero te apuras que me estoy cagando de hambre y de calor.

Vamos a comprar la camiseta?
bueno dale pagala vos, que yo despues te doy la plata (obvio que esa plata nunca mas llego)

Me ayudas a estudiar es igual a un haceme los resumenes. Me tomas a ver si se, es igual a decime que esta todo bien igual.

Si pedis la compu, la tenes. Si te la piden no la largas.

Si pedis compañia la tenes, si te piden compañia la pensas.

Si te conviene te juntas,si no dejas en banda.

Si te conviene haces el favor, sino te haces el ofendido.

si te conviene es la mejor del mundo, si no es la mas perra.

cuando te conviene te escucha, cuando la lastimas vas cabisbajo a querer escucharla.

Llega un momento en que las diferencias se notan mucho. Se nota cuando uno da todo, pero recibe poco a cambio. Duele, porque uno ama, siente y hace con placer...cala ondo en el alma, porque uno espera esa reciprocidad de cariño, y a veces siente que ni siquiera existe.
Estoy segura que mas de uno que lea esto, se sentira identificado. Quedara en cada porcion de uno, saber si le corresponde o no.
Despues de tiempo de no escribir, porque no defino estilo para hacerlo, uso mi blog como desahogo, porque es una manera sana de estallar.
Ojala a los que hablo, pese a que me haya cansado de decirles lo importantes que son para mi, discutir porque para ellos mis consejos son cagadas a pedos, mis no son de forra y no entienden que es por su bien. Pese a que les cueste entenderlo hoy, yo se que mañana van a ser lo suficientemente maduros para darme la razon.
Igual los amo.. porque son parte de mi, y sin ellos no soy!

2 comentarios:

  1. aga!! como va?? me gusta mucho como podes expresar lo que sentís. Leí varias lineas que te escuché personalmente decirlas, y puedo dar fe que es verdad!! jeje. Después también me sentí identificado con algunas frases, como:

    "Llega un momento en que las diferencias se notan mucho. Se nota cuando uno da todo, pero recibe poco a cambio. Duele, porque uno ama, siente y hace con placer...cala ondo en el alma, porque uno espera esa reciprocidad de cariño, y a veces siente que ni siquiera existe."

    Espero que te sirva este blog para canalizar y asi no explotaaarr!! jeje

    Te mando muchos Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pese a que no firmaste, si no hubieramos hablado recien por telefono, me hubiera dado cuenta que eras vos! jajajaa
    Vos tambien te pones filoso eeeh!! jajaja
    Besiiitos!

    ResponderEliminar