jueves, 3 de junio de 2010

Palabras para el alma..






" Y asi duespues de esperar tanto,
un dia como cualquier otro decidi triunfar..
decidi no esperar las oportunidades sino
buscarlas yo mismo.
Decidi ver cada problema como la oportunidad de
encontrar una solucion, decidi ver cada desierto
como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidi ver cada dia como una nueva oportunidad
de ser feliz.
Aquel dia descubri que mi unico rival no eran
mas que mis propias debilidades, y que en estas
está la unica y mejor forma de superarnos.
Aquel dia deje de temer a perder y empece a
temer no ganar, descubri que no era yo el mejor
y que quiza nunca lo fui, me dejo de importar
quien ganara o perdiera, ahora me importa
simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendi que lo dificil no es llegar a la cima,sino
jamas dejar de subir.
Aquel dia aprendi que los sueños son solamente
para hacerse realidad, desde aquel dia ya no
duermo para descansar...
ahora simplemente duermo
PARA SOÑAR".



WALTER ELIAS DISNEY
( fundador de Walt Disney company, 1901-1966)

No hay comentarios:

Publicar un comentario